Entradas Recientes

Durante estos últimos años Traveller’s Tales ha publicado una enorme cantidad de juegos en los que han fusionado el universo LEGO con películas de todo tipo: Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter o Piratas del Caribe, que será la última en la que se basen para su próximo juego. Una decisión que para sus desarrolladores era inevitable dado el encanto que destila esta serie cinematográfica, que casa a la perfección con sus videojuegos.

“Las películas de Piratas del Caribe tienen grandes personajes, variadas localizaciones y fantásticas escenas de acción. Eso nos deja con la combinación perfecta para un videojuego de LEGO”, explican desde el estudio en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo.

“El mundo de Piratas del Caribe tiene también un sentido de la diversión, y sus travesuras se combinan realmente bien con nuestra sensibilidad”, continúa.” ¡Además hay piratas!”, remarcan en tono humorístico.

Por otro lado, en relación a los protagonistas del juego, desde Traveller’s Tales aseguran que “el capitán Jack Sparrow podría ser el mejor personaje de LEGO creado hasta la fecha”. Principalmente, destacan, porque han “tratado de capturar toda la esencia del personaje cinematográfico encarnado por el actor Jonny Depp”, sin descuidar ningún detalle. Por eso, insisten, podría tratarse del mejor personaje al que han dado vida en su serie de juegos LEGO.

Publicado por Hugo Correnti 6 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores