Entradas Recientes


Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre la decisión de Electronic Arts de vender su parte de la propia compañía gala que hasta hace poco poseía, y las posibilidades e independencia que esta situación les permite ahora.

"Cuando ellos dejaron Ubisoft, muchas cosas cambiaron para nosotros. Teníamos a un competidor poseyendo una parte de la compañía, y siempre estábamos con cierto recelo a la hora de decidir hacia dónde ir", explicó Guillemot.

"El problema es cuando tienes a la compañía número uno dentro de tu propia casa, no puedes comprar otra compañía que entraría en conflicto con ellos o con sus estrategias", declaró el ejecutivo de Ubisoft.

"Así que ahora volvemos a ser enteramente independientes, y nos sentimos mucho mejor, somos el número 3 y buscamos derrotarlos", comentó Guillemot. "Hemos pasado de ser el número 25 a ser el número 3, así que pensamos que podemos continuar y es posible ser el número 1. No es seguro, pero estamos siguiendo los pasos que creemos que nos permitirán llegar hasta ahí".

Publicado por Hugo Correnti 9 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores