Entradas Recientes

Durante el April Fool´s Day apareció en internet un video sobre Forza Motorsport 4 que, aún siendo muy realista, parecía destinado a engrosar la lista de bromas que inundaron internet durante aquel día.

Sin embargo con el paso de las horas esta posible filtración ganó fuerza, hasta que la propia Microsoft ha confirmado la veracidad del video. El tráiler con material in-game estaba destinado para su presentación por todo lo alto en el próximo E3 en junio.

En los más de 3 minutos que dura el tráiler se puede observar el gran uso que se hará de Kinect, habilitándose un modo de juego casual para disfrutarlo. Así, el jugador podrá mover su cabeza para cambiar la perspectiva de la cámara y, por ejemplo, echar un vistazo al retrovisor de una manera natural. Igualmente podrá usar sus manos para abrir puertas del vehículo, y queda por confirmar si podrá usarse la voz para navegar por los menús, tal como hacía presagiar una reciente encuesta lanzada por Microsoft.

Habrá marcas como GMC, Mercury, Suzuki, Tesla o ASKLON, la empresa ficticia creadora del Warthog de Halo. También parece que se incluirán más de 500 coches.

Asimismo, se puede observar la prometida iluminación y modelado avanzado, características de red social y quizás lo más importante: la participación de 16 coches en carrera.

Microsoft ha confirmado la autenticidad del video a Kotaku: “El video en cuestión no estaba destinado a su distribución pública y no refleja de forma precisa las características y funcionalidades que se incluyen en Forza Motorsport 4. Compartiremos más sobre Forza 4 en un futuro próximo”.

Forza Motorsport 4 se lanzará en octubre para Xbox 360.

Publicado por Hugo Correnti 3 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores