Entradas Recientes


Arne Meyer, responsable de estrategia de comunidad en Naughty Dog, ha hablado sobre las modalidades multijugador del título que desarrollan: El esperado Uncharted 3: Drake's Deception, y ha especificado algunos elementos sobre sus características on-line.

"Hace unos días fuimos anfitriones de un enorme evento para presentar nuestro juego, con profesionales tanto de Estados Unidos como de Europa", explicó Meyer sobre el evento al que asistió 3DJuegos entre otros medios. "Allí les dimos a todos la primera oportunidad de probar nuestro enorme modo multijugador para Uncharted 3: Drake’s Deception".

"Primero, hemos de decir que el multijugador de Uncharted 3 es una evolución completa de la primera incursión que hicimos en este modo de juego con Uncharted 2", comentó el ejecutivo. "El paso adelante dado en jugabilidad, tecnología -en absoluto quedándonos en su compatibilidad con el formato 3D estereoscópico- y la profundidad, es tan grande que resulta asombroso; no es broma".

"Nuestro mejor tanto ha sido el hacer uso de las marcas características de Uncharted y esa tendencia a asombrar con espectaculares secuencias: momentos que se convierten en clave, y que ahora son pilares que conforman una experiencia multijugador como ninguna otra", aseguró Meyer. "Raspamos la superficie con Uncharted 2, y ahora, con Uncharted 3, nos hemos metido hasta el cuello en los modos multijugador".

Publicado por Hugo Correnti 20 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores