Entradas Recientes


Tras varios retrasos, Seed Studios ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que su ambicioso juego de estrategia para PlayStation Network, Under Siege, se estrenará finalmente el próximo 3 de mayo.

Ambientado en un mundo de fantasía, el juego nos permitirá liderar a un grupo de héroes pertenecientes a distintas facciones en liza, haciendo uso del DualShock 3 o el sistema de control por movimientos PlayStation Move.

Como uno de los aspectos más atractivos, Under Siege incluirá un editor de niveles bastante completo, que permitirá a los usuarios crear mapas y modos de juego que luego podrán compartir a través de internet.

Under Siege también permitirá que hasta dos usuarios a pantalla dividida o a través de internet disputen partidas juntos, con el aliciente de poder grabar en vídeo los enfrentamientos para luego compartirlos con otros jugadores.

Por último, en compensación por los meses de espera, Seed Studios ha publicado un cómic de forma gratuita basado en Under Siege, aunque por desgracia no se encuentra traducido al castellano.

Publicado por Hugo Correnti 18 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores