Entradas Recientes

Lo que era un secreto a voces ha sido anunciado por Activision este mediodía. GoldenEye 007: Reloaded es una realidad para PlayStation 3 y Xbox 360: El título que ya revelábamos en el día de ayer con imágenes y primeros detalles.

El videojuego es una revisión del exitoso GoldenEye de Wii lanzado hace poco tiempo, que se fundamentará en un nuevo motor gráfico para esta ocasión y que ofrecerá soporte Move con el periférico Sharp Shooter como principal reclamo de la versión para la consola de Sony.

"Estamos mucho más que emocionados con el debut de GoldenEye 007: Reloaded para los millones de aficionados que han venido reclamándolo para las consolas de Sony y Microsoft", declaró David Oxford, presidente ejecutivo de Activision Publishing. "Y ahora con la funcionalidad completa de PlayStation Move, los fans del videojuego en todo el mundo podrán jugar al juego en Full HD de mil maneras diferentes a las vistas hasta ahora".

El título es definido como una "experiencia contemporánea James Bond", que contará con gráficos HD, entornos realistas y una tasa de imágenes por segundo de 60 frames. El juego presentará además de la campaña clásica el nuevo modo Mi6 Ops Missions, en el que se separará de la historia con diferentes desafíos para los jugadores: Con objetivos de Asalto, Eliminación, Infiltración y Defensa.

Este GoldenEye 007: Reloaded se pondrá a la venta en otoño de este mismo año y será desarrollado por Eurocom.

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores