Entradas Recientes

Este mismo mediodía Deep Silver ha anunciado su intención de llevar a las tiendas europeas el esperado Catherine de Atlus, el sofisticado videojuego de acción, aventuras y puzles que tanta expectación ha levantado.

"Estamos muy orgullosos de que Catherine pueda distribuirse en todos los territorios PAL como un juego de Silver Games", ha declarado Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver. tras la firma del acuerdo "Catherine ofrece algo nuevo, fresco y emocionante. No existe nada parecido en el mundo de los juegos, es una original combinación de géneros. Este acuerdo vuelve a demostrar una vez más que los títulos publicados bajo el sello Deep Silver no son ‘más de lo mismo’ ni productos convencionales".

"En ATLUS estamos encantados de colaborar con una distribuidora experimentada y llena de pasión como Deep Silver para la publicación de Catherine en Europa", ha afirmado Shinichi Suzuki, presidente y consejero delegado de ATLUS/Index Digital Media, Inc. "Al igual que nosotros, están entregados a la publicación de contenidos de ocio originales e interesantes para sus fans. Comparten nuestro convencimiento de que la novedosa exploración de la psicología y el miedo al compromiso y las relaciones que se desarrollan en Catherine, su impresionante diseño visual y su emocionante combinación de acción, aventura y puzles convertirán a este título en una experiencia divertidísima e intelectualmente estimulante que nadie debe perderse".

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores