Entradas Recientes

Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el futuro de la franquicia FIFA, y más concretamente sobre la interrelación de éste con dispositivos como Kinect.

"El núcleo de la experiencia jugable de FIFA está muy, muy fuertemente basado en el mecanismo de control que actualmente tengamos", explicó Wilson. "No estoy seguro de que queramos estropear la experiencia FIFA, si es eso lo que os preocupa. Lo que sí buscamos es cómo hacer la experiencia Kinect adictiva sin quitarle prioridad al estilo de juego 11 contra 11. Para ser francos el mando normal hace un muy buen trabajo a la hora de facilitar los controles".

"Estamos en preproducción de productos de Kinect ahora mismo. Tenemos un grupo de Kinect que está explorando las diferentes capacidades del dispositivo ahora mismo. Ya hemos visto las habilidades y oportunidades que ofrece esta tecnología que ni siquiera imaginábamos que pudieran estar ahí", aseguró el ejecutivo de EA Sports. "Basándonos en la nueva tecnología y en los SDKs que estamos obteniendo, hay algunas cosas que podemos hacer para darle mayor profundidad al control y mayor fidelidad; cosas que no sabíamos que estaban ahí. Eso apunta a lo que podría ser una oportunidad muy prometedora para nosotros".

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores