Entradas Recientes

El terrorífico Freddy Krueger hará acto de presencia en el fantástico Mortal Kombat el próximo 9 de agosto, como os adelantábamos hoy mismo. Una inclusión que "tiene sentido" para uno de los creadores de esta mítica serie de juegos de lucha, Ed Boon, quien asegura además que desde el principio tenían claro que deseaban incluir a un personaje "famoso" dentro del universo Mortal Kombat.

En declaraciones al blog de PlayStation, Boon ha remarcado que su estudio, NetherRealm, barajó la posibilidad de incluir otros personajes del estilo de Krueger como Jason y Michael Meyers. Sin embargo, el señor de las pesadillas se “ajustaba mejor y era más reconocible en el universo Mortal Kombat con sus garras”, explica el creativo.

Boon también ha indicado que no querían que el personaje se asemejara al actor que encarnó a Krueger durante la década de los ochenta, Robert Englund, aunque sí querían mantener ese rostro lleno de cicatrices que tan famoso se hizo entre el gran público gracias a sus películas.

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores