Entradas Recientes

El mítico juego de estrategia Z, desarrollado por los Bitmap Brothers en 1996, se ha estrenado hoy mismo en iPhone y iPad al precio de 3,99 euros, permitiendo así que los usuarios disfruten de uno de los grandes clásicos del género a un precio irrisorio.

Esta adaptación incluye las 20 misiones originales ambientadas en cinco planetas distintos, así como 30 minutos de secuencias cinemáticas que nos narrarán la divertida historia de este título que marcó época.

Su desarrollo ha corrido a cargo del equipo original, que han colaborado con Kaycom, Peter Harrap y TickTock Games. “Ya está aquí, y puedo decir encantado que Z: The Game en iPad y iPhone es todo lo que esperábamos que fuera,” ha declarado uno de los responsables de Kavcom.

“Hemos desarrollado el juego desde cero pensando en la pantalla táctil, así que es increíblemente intuitivo, aunque guarda todo el estilo único de The Bitmap Brothers, su humor y actitud”, prosigue. “Estoy seguro que los fans más veteranos de Z y los nuevos jugadores lo amarán.”

Publicado por Hugo Correnti 13 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores