Entradas Recientes

Jason Leigh, el productor ejecutivo de Dead Rising 2: Off the Record, ha hablado sobre el nuevo título de la franquicia que viene a expandir la última entrega en una revisión con nuevos y suculentos añadidos.

"En Off the Record hemos añadido un sistema de checkpoints que nos permite volver a empezar una zona determinada si caemos abatidos por un jefe final o cualquier cosa", declaró Leigh. "Pero el sistema de guardado, el que recoge permanentemente todo nuestro progreso, sigue requiriendo que nos desplacemos hasta el baño de hombres".

"Creo que el nombre de Capcom sigue significando desafío en los videojuegos", aseguró el ejecutivo. "Creo que en estos días los jugadores buscan una experiencia. Creo que ahora los videojuegos tratan más de recordar los momentos geniales que nos depararon que de recordar `Había un jefe final que era realmente difícil y al que tuve que enfrentarme 12 veces hasta que lo vencí´".

"El sistema de checkpoints nuevos supone un cómodo equilibrio entre satisfacer a los críticos de la alta dificultad del juego original, y al mismo tiempo poder mantener la credibilidad del desafío del juego original para conservar la credibilidad de los aficionados más hardcore", concluyó Leigh.

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores