Entradas Recientes

Uno de los principales ejecutivos de Infinity Ward, Robert Bowling, ha hablado sobre la nueva entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare, para explicar la compleja amalgama de estudios que han trabajado en ella.

Según parece Raven Software ha trabajado en la franquicia Call of Duty para diseñar DLCs en el caso del capítulo Black Ops de Treyarch, así como para "diseñar los interfaces aleatorios de usuario así como algunos elementos de ingeniería". Su labor será idéntica con Infinity Ward en el caso de Modern Warfare 3.

"Lo mismo puede decirse sobre Sledgehammer Games", ha declarado Bowling en una reciente entrevista con el portal GameZines. "El estudio viene de un entorno muy diferente, y ha añadido muchas cosas como la forma de contar la historia y haciendo que las cosas que hacemos sean más beneficiosas para el conjunto":

"Es un modo de co-desarrollo similar al de si fuéramos un sólo equipo. Estamos buscando hacer las cosas dentro del mismo árbol y estamos construyendo los mismos edificios, así que nadie tiene una división clara del tipo de `esto es tuyo, esto es mío, no toques esto, no toques aquello...´", aseguró el ejecutivo. "Se trata de compensar las debilidades de unos con las fortalezas de otros".

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores