Entradas Recientes

Uno de los títulos que más éxito han cosechado en Japón dentro del catálogo de Xbox 360 ha sido The Idolmaster 2, uno de los pocos que han conseguido alcanzar los seis dígitos: 150.000 copias vendidas.

El videojuego, que es una mezcla de simulación y acción rítmica, nos sumerge en el mundo musical, con productores tratando de ayudar a los ídolos de la música y a mejorar sus posibilidades a través de clases de baile, de canto, etcétera: Combinando géneros muy diferentes con éxito de público.

Este The Idolmaster 2 es noticia en el día de hoy porque aparecerá también en PlayStation 3 el día 27 de octubre en Japón, a cambio de 1980 yens y que traerá consigo abundantes mejoras con respecto a la versión de Xbox 360: Con muchos extras para nuestras protagonistas, que en la consola de Microsoft hay que adquirir a cambio de un precio a modo de DLC.

Se ha revelado además que el programa contará con una edición especial que costará 19.800 yens y que traerá consigo suculentos extras como la banda sonora en disco, el volumen 1 de la serie anime y el disco de fans para PC, que nos permitirá tomar fotos de los ídolos virtuales.

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores