Entradas Recientes

Ted Price, el principal ejecutivo de Insomniac Games, ha charlado con el portal IndustryGamers sobre Overstrike, el primer videojuego que van a desarrollar en clave multiplataforma tras su larguísimo acuerdo de exclusividad para sus lanzamientos con Sony en consolas PlayStation.

"Como no hemos hablado de fechas de lanzamiento para Overstrike, no sé si es demasiado tarde o no para llevar el juego a Wii U", declaró Price. "Nunca puedes saberlo, por ahora vamos a hablar de Overstrike como juego de PlayStation 3 y Xbox 360".

El ejecutivo, además, no pudo evitar pronunciarse sobre la nueva consola de Nintendo. "No estaba imaginándome un control portátil de ese tamaño, ni tampoco me imaginaba una pantalla táctil, así que veo muchas oportunidades en términos de cómo usar esa segunda pantalla con un televisor HD al mismo tiempo", aseguró el ejecutivo. "Todos nuestros diseñadores y todo el mundo del equipo pensó: `¿Cómo podemos usar esto para mejorar los juegos de alguna manera?´".

"Desde el momento en el que cada juego se diseña de forma diferente, siempre hay una oportunidad diferente. No creo que todo lo que hagas deba encajar completamente con un mando como ese, tiene que encajar con el juego que estés haciendo", explicó Price. "Continuamos sorprendidos de cómo la gente usa Move y Kinect como una parte genial de la caja de herramientas para diseñar juegos".

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores