Entradas Recientes

El hecho de que una beta tenga bugs es algo que entra dentro de la lógica más absoluta, y es que precisamente es para ello para la que se ponen en marcha este tipo de fases de prueba. No obstante Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted, han tenido la deferencia de explicar algunos detalles sobre el reseteo de datos de los aficionados en la noche de ayer que han venido experimentando los aficionados que disfrutaban de la beta multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake.

"Estamos buscando activamente qué es lo que ha causado el problema, para que podamos prevenirlo y que no vuelva a suceder en el futuro", ha declarado un portavoz del estudio en la página web oficial de la compañía.

"Las buenas noticias son que vuestro progreso y los premios no se han perdido, tenemos todos los detalles sobre vuestro historial en el juego guardado en lugar seguro, y todas las partidas que habéis jugando en el pasado y que estáis jugando ahora serán contabilizadas en vuestro progreso general", aseguró la compañía. "Las malas noticias son que no podremos actualizar vuestros perfiles de vuelta a vuestro nivel actual, dinero acumulado y desbloqueos. Por desgracia esto significa que los aficionados afectados no podrán checkera sus progresos a través de los requerimientos para los premios de la beta".

"Sabemos que perder tu progreso es algo que no es fácil de llevar si obtuviste los requisitos para entrar en la beta y que puede ser frustrante. Esperamos que el saber que este progreso que habéis ganado tan duramente no se ha perdido sea algún tipo de consuelo", concluye el comunicado.

Publicado por Hugo Correnti 13 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores