Entradas Recientes

David Silverman, ejecutivo de marketing de BioWare, ha hablado con el portal británico de noticias ComputerandVideogames sobre Mass Effect 3, adelantando algunas nuevas características del programa en relación con sus predecesores.

"Esta es, definitivamente, la mejor oportunidad que tenemos para romper con todo y convertirnos en un verdadero bombazo", declaró Silverman. "Es un punto de entrada natural para nuevos jugadores: Una raza alienígena lanza un ataque y tienes que aunar las fuerzas del universo para tratar de derrotarles. Es algo muy claro. No necesitas decir algo como: `Bueno, ¿cuándo me sumergí en este affaire amoroso?´, ahora es más bien como, ¿a quién le importa? ¡Esto trata sobre la guerra!".

"Tenemos la esperanza de convertirlo en un gran hito. Es el mejor videojuego que hemos hecho nunca en BioWare Edmonton. Todo lo que estamos haciendo, convirtiendo la jugabilidad en algo más cercano a la acción y las aventuras, pone al juego a la par con los mejores videojuegos de acción del momento", aseguró el ejecutivo. "Además de todo esto añadimos esos elementos RPG que quizá a la gente le molestó que no profundizáramos en Mass Effect 2".

"Hemos investigado mucho acerca de lo que le gusta a la gente de Mass Effect y Mass Effect 2, así como de otros juegos como Gears of War, Assassin's Creed, Halo, Call of Duty y muchos juegos de rol también", explicó el miembro de BioWare. "Estudiamos todos estos videojuegos y descubrimos qué es importante y qué no".

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores