Entradas Recientes

Namco Bandai Games ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar Bleach: Soul Resurrección en otoño de este mismo año, poniendo fecha por fin al esperado videojuego de PlayStation 3.

"Hay infinidad de juegos basados en anime, pero la mayoría fracasan en su jugabilidad. Pero Bleach: Soul Resurrección no solo recrea fielmente la serie con sus bellos gráficos cel-shaded, sino que además los combina con una jugabilidad fantástica", ha declarado Jack Niida, productor de NIS América. "El estilo del juego es lo bastante sencillo para los novatos en el género de la acción, aunque con bastantes características como para satisfacer a los expertos. La aventura nos muestra la batalla contra los malvados Arrancar, pero con situaciones en las que encarnaremos al enemigo. Algo especialmente interesante si sigues el manga, dado que puedes encargar a personajes que en el manga suelen caer en el olvido tras ser derrotados".

Pascal Bonnet, director de licencias de Viz Media Europa, ha agregado que “Bleach es una de la series de anime y manga más famosas que se hayan lanzado en Norteamérica, y Bleach: Soul Resurrección incluye muchos personajes e historias conocidas de la serie. Esperamos que este lanzamiento sea un éxito y trabajaremos muy de cerca con NIS América para dotar a la franquicia de una nueva dimensión”.

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores