Entradas Recientes

Una de las directivas de Nintendo América, Amber McCollom, ha confirmado determinados juegos de GameCube podrán jugarse en la nueva plataforma de la compañía, Wii U, a través de un sistema de retrocompatibilidad que haría uso de "WiiWare".

Según McCollom, "Nintendo siempre ha procurado que sus nuevas consolas tengan la opción de la retrocompatibilidad con las consolas inmediatamente anteriores a las mismas, como ocurre por ejemplo con el caso de Wii y GameCube, o Wii U y Wii". Sin embargo, con su nueva plataforma la cosa podría cambiar para mejor.

“Los discos de GameCube no serán compatibles con Wii U, pero un número de juegos de esta consola podrían ser descargados a través de WiiWare”, ha declarado McCollom dejando claro que es una opción que barajan en Nintendo.

Recordemos que WiiWare es una plataforma utilizada hasta ahora para ofrecer contenidos originales y no revisiones digitales de juegos antiguos, pues para esto último ya existe la Consola Virtual. Habrá que esperar nuevas noticias para salir de dudas.

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores