Entradas Recientes

El pasado fin de semana el director financiero de Xbox, Dennis Durkin, aseguró que "mirando los datos", las first party de Microsoft eran superiores a los de la competencia en unidades vendidas y en calidad.

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, no está de acuerdo con dicha afirmación, y así se lo ha hecho ver en unas declaraciones concedidas al medio industrygamers: “Dennis es un buen tío y se presta a ser leal a su familia Microsoft. Pienso que el contenido first-party de Nintendo es muy superior a los otros fabricantes de consolas, y no creo que Sony o Microsoft vayan a discutirlo”.

“En lo que respecta a quién es mejor en first-party entre Sony y Microsoft, no creo que les vaya a interesar mi opinión. Tengo las tres consolas y me encantan las first-party de Sony como God of War, Gran Turismo, Uncharted, LittleBigPlanet y el próximo Twisted Metal: y me encantan los first-party de Microsoft como Halo, Fable, Alan Wake y Gears of War”, afirma.

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores