Entradas Recientes

El equipo al cargo del próximo Darksiders ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirman que desarrollar para PlayStation 3 "es un dolor", señalando que el estudio se ha visto obligado a hacer "cosas extravagantes" en el sistema de Sony para que la plataforma no se bloqueara.

El director de Darksiders II, Marvin Donald, ha comentado: "Es un grano en el culo trabajar en ella. Tras cinco años, ¿alguien se ha acostumbrado? Esto demuestra que es un grano en el culo", reitera en unas declaraciones al medio británico Eurogamer.

“No soy un ingeniero, pero he escuchado esto en muchas ocasiones. Tenemos que hacer cosas extravagantes con la forma en que hay que manejar la memoria”, añade.

Kaz Hirai, el responsable de Sony Computer, declaró al comienzo de ciclo de vida de PlayStation 3, que la dificultad en la programación en el sistema se había hecho de forma intencionada para que cumpliera con el objetivo de llegar a los diez años de vida en el mercado.

Marvin añade que a la hora de programar PlayStation 3 es más sensible en este aspecto. Hay cosas que simplemente no puedes hacer o que tienes que hacer de otras formas. Sí, es un dolor”.

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores