Entradas Recientes

Aunque hace unas semanas ya dábamos casi por hecho el desarrollo de Aliens: Infestation para Nintendo DS, no ha sido hasta hoy cuando Sega ha confirmado de forma oficial la existencia de esta aventura de acción bidimensional basada en la mítica saga de terror Alien.

Con un lanzamiento previsto para el mes de septiembre, el título nos permitirá reclutar y controla a 19 marines distintos, cada uno con sus propias líneas de diálogo únicas, y explorar icónicos entornos de la película Aliens como la nave Sulaco o LV-426. En principio, la idea es la de crear un título con la impronta de los clásicos Metroid o Castlevania, con zonas que se irán desbloqueando progresivamente conforme avancemos en la partida.

Como ya os adelantamos, el juego está siendo desarrollado por WayForward en colaboración con Gearbox Software, a los que acompaña el popular artista de cómics Chris Bachalo, que se está encargando del diseño de personajes.

"A diferencia de nuestro otro juego de Aliens en el que estamos trabajando en este momento, Infestation se trata de un juego que se centra más en la exploración del universo expandido de las películas de Alien", ha declarado el vicepresidente de Marketing de Sega Occidente. “WayForward realmente está poniendo toda su pasión en el desarrollo de Aliens: Infestation para convertirlo en la experiencia Aliens definitiva que puedas encontrar en la portátil”, concluye.

Publicado por Hugo Correnti 20 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores