Entradas Recientes

Sony ha hablado por boca de Mick Hocking, uno de los principales responsables de la división tridimensional de la compañía nipona, con el portal británico Eurogamer en las conferencias Develop celebradas esta misma semana.

"Ya hay televisores 3D que no necesitan gafas, grandes pantallas y también pequeñas pantallas", declaró Hocking. "El problema con las 3D sin gafas, o autoestereoscópicas como se conocen, es el hecho de que tiene limitaciones inherentes".

"Con las gafas estereoscópicas 3D, lo hagas como lo hagas, tienes una imagen en el ojo izquierdo y otra imagen en el ojo derecho, lo que produce el efecto estereoscópico", aseguró el ejecutivo. "Así que con todas estas pantallas, necesitas un punto claro en el que tienes que poner la cabeza en cuanto a distancia y ángulo... y si te sales de ese punto rompes el efecto 3D hasta que vuelvas a ver el siguiente par de frames, lo que produce los efectos de artefactos".

"Lo hemos visto también con dispositivos móviles, si es un dispositivo móvil que mueves independientemente de tu cabeza y tiene una pantalla 3D se rompe ese efecto 3D", explicó Hocking. "No es algo que funcione muy bien".

Publicado por Hugo Correnti 22 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores