Entradas Recientes

A pesar de que lleva en marcha desde su anuncio en la GDC de 2009, el programa Pub Fund ha sido revelado hoy por Sony como una nueva inversión de 20 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros) en nota de prensa oficial. Este programa ofrecerá, siempre según ellos, "presupuesto de desarrollo adicional para compañías para crear juegos innovadores y exclusivos para PlayStation Network".

El primer videojuego desarrollado dentro de este programa fue Burn Zombie Burn! y después se han visto títulos como Joe Danger, Critter Crunch, Flower o la saga PixelJunk al completo.

Brandon Stander, director de marketing de PlayStation Network, es el que ha anunciado la nueva inversión de 14 millones de euros que "incluye soporte a través de la red de estudios first-party, así como en el programa Pub Fund".

"Bajo esta inversión estamos comprometidos a llevar a cabo títulos que tienen una jugabilidad innovadora en cuanto a mecánicas, historias interesantes y elementos artísticos así como de entretenimiento que sólo pueden ser encontrados en PlayStation Network", concluyó.

Publicado por Hugo Correnti 13 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores