Entradas Recientes

El principal ejecutivo de Team Bondi, Brendan McNamara, ha hablado con el magazín británico PSM3 sobre la asombrosa tecnología MotionScan para captura y recreación de rostros que tanto éxito ha cosechado en su genial L.A. Noire.

"Sí, creo que Rockstar está buscando implementarlo para todos sus futuros juegos", declaró McNamara al ser preguntado sobre si los creadores de la serie Grand Theft Auto se plantean usarlo en GTA V. Eso sí, matizó que esto traería problemas: "L.A. Noire es un gran juego, pero GTA es todavía mayor, así que te enfrentarías a todos los típicos problemas de cómo un casting de personajes tan grande podría pronunciar tantas líneas a grabar y todo ese tipo de cosas".

"Por supuesto estamos encantados de que quieran usarlo, y son más que bienvenidos a utilizar esta tecnología, pero si deciden que no es la apropiada para GTA y desean usarla para otros juegos estaríamos encantados igualmente", aseguró el ejecutivo/creativo. "Rockstar toma ese tipo de decisiones, y generalmente toman las correctas sobre qué hacer con sus juegos".

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores