Entradas Recientes

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado en un reciente encuentro con accionistas sobre los resultados de la compañía en el primer trimestre del presente año fiscal, es decir el que concluía en el día 30 del pasado mes de junio.

Según la compañía han disfrutado de "un sólido rendimiento" de sus productos, a pesar de que éstos han experimentado un descenso del 36,3% en cuanto a la comparativa con el mismo período del año pasado. Los ingresos han sido de 103 millones de dólares, principalmente debidos a videojuegos del catálogo pasado como Assassin's Creed: La Hermandad o a títulos musicales como los videojuegos de baile de la compañía gala.

Además, Guillemot ha hablado sobre el de la compañía, mostrándose muy optimista al respecto. "En el pasado E3, Ubisoft presentó un sólido y prometedor catálogo de videojuegos: En los formatos más altos, han confirmado su potencial: Assassin's Creed: Revelations, Ghost Recon: Future Soldier, Driver San Francisco, Rayman Origins, Raving Ravvids Alive & Kicking y Las Aventuras de Tintín; en cuanto a los más casuales, también hemos demostrado nuestro liderato en el género de baile, con Just Dance 3 o The Black Eyed Peas Experience", declaró Guillemot. "En el segmento on-line, fueron muy bien recibidos Ghost Recon Online y TrackMania 2".

Publicado por Hugo Correnti 21 de julio de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores