Entradas Recientes

Aunque Sony no ha desvelado ningún tipo de previsión de ventas de su próxima nueva portátil PS Vita para este curso fiscal, los analistas japoneses ya se aventuran a dar unas cifras estimadas.

Kazuharu Miura, de SMBC Nikko Securities, estima que Sony venderá unos 2,5 millones de consolas PS Vita y unos 7 millones de juegos a 31 de marzo del 2012, cifras menores a las que consiguió 3DS.

Por otra parte, Hideki Yasuda, de Ace Securities, comenta que la resolución más alta de PS Vita causará problemas a los desarrolladores, que precisarán de mayores tiempos de desarrollo y costes, considerando que es difícil que éstos creen software si no saben seguro si el sistema va a vender.

Según su predicción, Sony perderá 5.000 yenes (unos 45 euros) por PS Vita vendida, unas pérdidas que se reducirían a la mitad un año después por el menor costo de sus componentes.

Aunque no ha dado cifras estimadas de ventas para el actual curso fiscal, sí que estima que PS Vita venderá unos 8,5 millones de unidades en el próximo año fiscal acabado en marzo del 2013.

Publicado por Hugo Correnti 14 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores