Entradas Recientes

Frank Gibeau, uno de los principales ejecutivos de EA Games, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la cruenta guerra que protagonizarán en el mercado de las portátiles PSVita y 3DS. Conflicto en el que aseguran que la consola de Sony parte con ventaja.

"Creo que Sony tiene la ventaja puesto que tienen un sistema de control realmente innovador, tecnología y la pantalla. Tiene muchas características sociales, así que puedes comunicarte con tus amigos y ser social", explicó Gibeau. "No puedes llamarles y ponerte el dispositivo en la oreja, pero en general creo que tienen la mayoría de características que encontrarías en un smartphone con algunas otras únicas que le hacen brillar".

"No creo que estén en la misma guerra que 3DS, la portátil de Nintendo era una pieza tecnológica muy interesante, y creo que ha habido algo de confusión sobre lo que ofrecía", comentó el ejecutivo de EA Games. "Creo que PSVita tiene mejores posibilidades porque tiene un mejor catálogo de lanzamiento. PSP tenía un gran recorrido en Europa como dispositivo, y parece que ha alcanzado aquí un ratio de audiencia mayor que en Norteamérica. Va por buen camino, publicaremos un puñado de juegos en Vita y veremos cómo va todo".

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores