Entradas Recientes

Los chicos de Hothead Games han hablado con el blog oficial de PlayStation sobre DeathSpank: The Baconing, el nuevo videojuego que preparan como continuación de la notabilísima primera entrega de la serie de rol-acción.

"Cuando empezamos a desarrollar The Baconing no queríamos que los jugadores sintiesen que tenían que jugar a los juegos anteriores de DeathSpank antes de ponerse con The Baconing", declararon sus responsables en la entrevista. "Decidimos hacer este juego accesible para todo el mundo, asegurando que tanto los nuevos jugadores como los fans de nuestros juegos puedan disfrutar de él por igual. Aquellos familiarizados con DeathSpank experimentarán, ciertamente, una diversión que les sonará bastante además de un gran cargamento de mejoras".

"Este es, de lejos, el título más divertido de DeathSpank hasta la fecha. Nos lo pasamos muy bien creándolo, y una regla no escrita era la necesidad de reír cada día mientras trabajábamos en el juego. Nosotros añadimos nuestro toque de comedia que fue traído a la vida de manera brillante por unas actuaciones de voz increíbles", comentan. "El mundo y personajes que hemos creado para este juego son, digamos… ¡coloridos! por suavizarlo un poco. Mezcla esto con algunos de nuestros temas y referencias de ciencia ficción favoritos — desde Tron a Mad Max pasando por Los Supersónicos — y ahí tienes una receta asegurada para las risas".

"Este no sería un juego de DeathSpank sin un nuevo cooperativo para un amigo, cooperante, amante, cónyuge, extraño en el sofá, o todos ellos para ayudarte a derrotar las hordas del mal", aseguran en la entrevista."¡Y tenemos un tipo para ti: Conoced a Bob de Marketing! Él es un tiburón en traje de negocios con un apetito feroz por la justicia y la influencia en mercados objetivo!"

"The Baconing es un juego del que Hothead está tremendamente orgulloso, porque hemos creado toda la ventura nosotros mismos. Cada mecánica fue revisada, y nada estaba fuera de los límites cuando miramos y modernizamos muchos de los sistemas del juego", concluyen. "Si no encajaba de manera apropiada, lo cortábamos. Si ya funcionaba, lo mejorábamos. Si era frustrante lo racionalizábamos. Si era comestible, nos lo comíamos. Estamos seguros de que todo el mundo estará satisfecho con los resultados".

Publicado por Hugo Correnti 31 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores