Entradas Recientes

Bethesda Softworks ha anunciado sus planes para los próximos contenidos descargables de su notable RPG, Fallout: New Vegas, contenidos descargables que constarán de la expansión Lonesome Road, así como de los packs descargables adicionales Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal.

El primero de ellos costará 9,99 euros u 800 Microsoft Points, y se lanzará en Steam, PlayStation Network y Xbox Live a partir del día 20 de septiembre. Nos pondrá en contacto con Courier Six, quien nos pedirá ayuda dándonos un motivo para investigar el inicio de la campaña individual del propio videojuego.

Courier's Stash, por su parte, da a los usuarios acceso inmediato a cuatro packs de contenidos disponibles sólo para reservas: Caravan Pack, Classic Pack, Mercenary Pack y el Tribal Pack, todos ellos con armas únicas y diferentes mejoras que nos ayudarán en nuestro viaje. Este pack costará 1,99 euros o 160 Microsoft Points.

Gun Runners' Arsenal, por último, aumenta la distancia de nuestras armas, además añade mods de armas, tipos de munición y diferentes elementos listos para ser descubiertos en el desierto. Costará 320 Microsoft Points o 3,99 euros.

Publicado por Hugo Correnti 25 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores