Entradas Recientes

Los chicos de GearBox, los creadores entre otras IPs de la saga Borderlands, han hablado por boca de uno de sus principales responsables, Anthony Burch, con el portal británico videogaming247 sobre los planes de expandir los contenidos de la segunda parte de la franquicia con hipotéticos, y más que seguros, contenidos descargables.

"Los contenidos descargables siempre están en la parte de atrás de nuestras cabezas, pero en el modo en el que va la producción es cuando enviamos el juego a certificación en el momento en el que tenemos una gran reunión y nos preguntamos: `De acuerdo, ¿qué es lo que queremos para los DLCs?", aseguró Burch. "Así que de momento no hemos tenido ninguna charal seria sobre todo ello".

Los DLCs fueron una de las partes más características de Borderlands, y es que su cuantioso número y su alta calidad fueron dos elementos que le hicieron trascender. El otro gran punto que tuvo el programa fue el de su cooperativo, algo que desde GearBox aseguran que volverá a tener gran atención por su parte: "Sí, obviamente el cooperativo es una gran prioridad para nosotros. El motivo es que Borderlands era tan divertido con cooperativo, que sería ridículo no alcanzar como mínimo lo que aquel ofreció".

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores