Entradas Recientes

Michal Szustak, CEO de Flying Wild Hog, ha hablado en condición de cabeza ejecutiva del desarrollo de Hard Reset para declarar que no están interesados en crear videojuegos corrientes y comerciales puesto que los consideran redundantes y aburridos.

"Todos los shooters modernos tratan sobre terroristas, después de jugar a todos estos títulos de la saga Call of Duty, a menudo me siento como que abriré el frigorífico de mi casa y saltará un terrorista a atacarme. ¡Aburrido!", declaró Szustak.

"Creo que muchos jugadores de todo el mundo echan en falta los juegos de los viejos tiempos", aseguró el ejecutivo. "Creo también que hay demasiado shooter `sobre raíles´ en el mercado, así que pronto o tarde los jugadores se acabarán cansando y buscarán algo diferente".

"Nuestro equipo completo ha trabajado durante dos años para preparar la mejor experiencia individual posible. Podríamos dividir nuestro equipo y podríamos añadir multijugador, pero eso afectaría a la calidad de nuestro modo single player", aseguró. "Además sería muy poco probable que pudiéramos crear un modo multijugador que pudiera competir con juegos centrados sólo en el multijugador. Así que, ¿cuál es el sentido de todo ello? Creemos que lo mejor es centrarse en una única meta. Una experiencia de la vieja escuela, de la que estamos seguros que satisfará lo que los aficionados esperan de nosotros".

Publicado por Hugo Correnti 31 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores