Entradas Recientes

Nintendo podría estar preparando algún tipo de MMO para sus consolas, tal como se aventuraría a indicar una patente registrada por la compañía el año pasado.

Se trata de un registro que hace referencia a “una experiencia online masiva para un jugador” que tomaría los elementos de los MMO actuales, pero enfocados a un jugador. Concretamente, según la patente, "a aquellos que quieren jugar a juegos más dinámicos, no basados en inteligencia artificial o no guionizados como los títulos multijugador, pero que no desean relacionarse con otras personas y aprecian la privacidad que se ofrece."

Así el jugador podría estar viviendo en un mundo donde el escenario iría cambiando según otros usuarios se estén relacionado con el medio en otras partidas, pero sin que ambos jugadores puedieran encontrarse. En todo caso, en otra parte de la patente se aclara que si estos usuarios se hacen amigos, sí que aparecerían al mismo tiempo.

También se señala que podríamos dejar mensajes a otros NPC del juego para que se lo trasladaran a futuros jugadores.

La descripción podría encajar con lo que normalmente se hace en juegos como Animal Crossing o Harvest Moon, pero llevado a otras dimensiones.

Publicado por Hugo Correnti 14 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores