Entradas Recientes

El antiguo principal ejecutivo de EA Sports, el veterano Peter Moore, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre algunas de las sagas más representativas de la división deportiva de la compañía norteamericana, y más concretamente sobre NBA Elite.

"Es un gran juego, pero no nos hemos ido de la pista lloriqueando con él", declaró Moore. "Nos hemos tomado un año de descanso para poder centrarnos en construir la calidad que necesitamos que tenga".

"Estamos centrados en construir un gran videojuego para el próximo año. El equipo ha tenido el tiempo necesario para echarle un vistazo a todo lo que necesitamos hacer para asegurarnos de que devolvamos la calidad a la saga y seamos competitivos", comentó el ejecutivo. "No vamos a abandonar. Tenemos un equipo de gente muy, muy talentosa que ya tienen material listo a pesar de que el juego no se lance este año y llegue el que viene. Así que volveremos".

"Nos llevará un tiempo volver, sí, nos va a llevar unos años pero si es ese es el precio, ese es el que será", concluyó el ejecutivo. "No somos un equipo que trabaja a corto plazo. No va a pasar de la noche a la mañana, pero nos sentaremos ahí tres o cuatro años y con un poco de fortuna hablaremos de una gran batalla entre NBA 14 o NBA 15 contra los juegos de 2K Sports 14 o 15".

Publicado por Hugo Correnti 30 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores