Entradas Recientes

Recientemente en una entrevista hecha a Jon Thomas Paquette, uno de los principales responsables creativos de la saga Resistance, que nos habló sobre la ya rumoreada cuarta entrega de la franquicia en un momento en el que calentamos motores para el lanzamiento de la tercera.

"Pensamos que Resistance 3 es un gran final para la trilogía, que culmina la historia que iniciamos con los anteriores videojuegos", declaró Paquette a 3DJuegos. "Estamos muy contentos con la manera en que ha culminado el desarrollo de nuestro nuevo título, pero también tenemos en cuenta que existe la posibilidad de contar nuevas historias en el futuro, dentro del universo Resistance".

Al ser preguntados sobre la posibilidad de desarrollar Resistance 4, Paquette se mostró encantado, declarando que sería "estupendo" que desde Insomniac se creara esta cuarta entrega, dando de este modo informaciones contradictorias con respecto a las que Markus Smith había arrojado hace sólo unos días en la que señalaba que "a día de hoy" no tienen previsto encargarse de Resistance 4. "Burning Skies, para PSVita, es un buen ejemplo de esa nueva forma de contar historias. Así que... ¿quién sabe lo que vendrá después? Sin duda, hay muchas cosas que se pueden hacer con esta franquicia".

De este modo, y con el cierre de trilogía anunciado, no pudimos evitar preguntarles si ese nuevo Resistance se basaría en un mundo completamente nuevo, con un nuevo personaje. "Sí, posiblemente, aunque ahora mismo no vamos a desvelar nada", declaró el críptico creativo.

Publicado por Hugo Correnti 29 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores