Entradas Recientes

Tras varios años en funcionamiento, el próximo 15 de diciembre el notable juego de rol multijugador masivo en línea de Sony Online basado en Star Wars, Star Wars Galaxies, llegará a su fin; acontecimiento que la desarrolladora conmemorará con una serie de eventos especiales que prometen dar muchísimo juego.

Sin embargo, lo más llamativo de este fin de ciclo es que serán los jugadores los que decidirán cómo acabará todo en base a los resultados obtenidos durante las batallas que se llevarán a cabo entre Imperiales y Rebeldes. No en vano, el estudio analizará los resultados de estas disputas para determinar, posteriormente, qué facción es la que gana el conflicto y por tanto, cómo concluirá la historia del juego.

Y la guerra promete ser tan cruenta que hasta los usuarios neutrales podrán intervenir para decantar la balanza en una u otra dirección. Es importante, eso sí, que todos aquellos usuarios que no cuenten con una cuenta activa lo hagan antes del 15 de septiembre puesto que a partir de ese día se cerrarán los servicios de registro de forma oficial.

Publicado por Hugo Correnti 30 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores