Entradas Recientes

Tim Harrison, ejecutivo de Sony Ericsson, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el futuro catálogo de software de Xperia Play que, según él, contará con fuerte predominio de títulos clásicos de la primera PlayStation.

"Obviamente tenemos acuerdos con Electronic Arts y Gameloft y ese tipo de gente, más contenidos de tipo franquicia de consola que se lanzarán en el mercado Android", declaró Harrison. "Tenemos más contenidos de PlayStation en camino, más clásicos; pero estamos particularmente centrados en conseguir nuevos talentos de desarrollo".

"El espectro demográfico para los juegos se está haciendo más grande de lo que ha sido nunca, y por ese mismo motivo necesitas tener un rango amplio de precios y de modelos de coste. Por lo que a nosotros concierne, hemos sido bastante partidarios de apoyar lo que el desarrollador necesite y de apoyar el mejor modo de monetizar su contenido", explicó Harrison.

"Necesitas hablar con Sony sobre los modelos de precio de la Store", aseguró el ejecutivo. "En términos de dónde estamos ahora, tenemos una selección de diferentes modelos de precio e incluso elementos gratuitos. Si miras al catálogo de lanzamiento tenemos materiales a 5 y 6 euros, y otros que son gratuitos".

Publicado por Hugo Correnti 26 de agosto de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores