Entradas Recientes




Ubisoft ha aprovechado el gran lanzamiento de Assassin's Creed II para poner en marcha la beta de su nuevo servicio UPlay. Yves Guillemot, CEO  afirma que "cuanto más juegues, más recompensas gratis serás capaz de tener".

Tanto jugadores de Xbox 360 como de PS3 y PC, dispondrán de un acceso desde el juego a la interfaz de este nuevo servicio social de ayudas y recompensas.

UPlay nos permitirá, además de obtener ayuda para el juego por si algo se nos atasca, obtener "unidades", en un sistema similar a los trofeos o logros.

Lo bueno de estas "unidades" es que podremos acumularlas en nuestra cuenta, con cualquier juego o consola, y gastarlas en una tienda especial en la que podremos conseguir nuevos contenidos para los juegos, como por ejemplo, en el caso de Assassin's Creed II, nuevas misiones o un traje de Altaïr para Ezio.

Pero por si se prefiere no gastar aún los puntos, no habrá problema, porque las unidades conseguidas en Assassin's Creed II podrán utlizarse en juegos posteriores, como Splinter Cell Conviction y muchos más por venir.

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube

Video explicando las nuevas funciones de este innovador sistema:

http://www.youtube.com/watch?v=s3X2VRnTUQY


Publicado por Hugo Correnti 7 de enero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores