Entradas Recientes


En una charla publicada por GoNintendo, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dejado caer la posibilidad de que la querida serie de juegos estratégicos Pikmin, nacida en Gamecube, dé el salto a la nueva portátil de la compañía, 3DS. Además, todo indica a que los responsables de la misma, Shigeasto Itoi y Shigeru Miyamoto, estarían tras el proyecto.

“Bueno, ya sabes, esto es realmente… Oh, ¡esto es Pikmin, genial!”, afirma Itoi al iniciarse un coloquio acerca del nacimiento de la serie en Gamecube. “¿No luce Pikmin genial?”, prosigue Miyamoto, al que rápidamente replica Iwata indicando que parece un juego “perfecto para las 3D.”

El propio Itoi explica después que “Pikmin es un juego con un particular efecto 3D, como si miraras por debajo de tus manos y rodillas y vieras algo pequeñito. ¡Quiero uno de esos, compraré uno presi! ¿Cuánto me va a costar?”, concluye entre risas.

Pikmin 3 es uno de los juegos más esperados para Wii, aunque no se ha hablado del mismo hasta la fecha. La posibilidad de ver dos nuevas entregas de la serie sería, sin duda, una grandísima noticia para sus aficionados.

Publicado por Hugo Correnti 7 de enero de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores