Entradas Recientes

El que fuera responsable de la serie God of War y que actualmente está inmerso con el nuevo Twisted Metal para PlayStation 3, el polémico David Jaffe, cree que habrá una generación de consolas más, que apueste por el formato físico de los juegos.

“Pienso que habrá otro ciclo de consolas. Creo que realmente habrá grandes juegos para ellas. Estoy solo especulando, pero creo que la próxima generación de consolas será la última de la forma actual que conocemos, es decir, donde tengas que ir a una tienda a comprar un juego de 60 dólares”, afirma al portal norteamericano IGN.

Y lo razona: “Cuando juegas a un título, recibes una de dos cosas o ambas. O bien obtienes jugabilidad alucinante, o experiencia impresionante e inmersión; o ambas cosas. Respecto a la jugabilidad, que es lo más importante, los consumidores demuestran que no les importa de dónde la obtengan”.

Y prosigue: “Ellos tomarán su iPhone, o sus móviles antiguos para jugar a Snake, World of Warcraft o Call of Duty. La jugabilidad se traslada fácilmente, el espectáculo no. Tienen que estar en las consolas de última generación para esto”.

Jaffe explica que con esto no quiere decir que Onlive, Gaikai o Steam sean el futuro, pero que quizás las propias compañías saquen su propia nube o servidores para lanzar sus juegos.

Publicado por Hugo Correnti 18 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores