Entradas Recientes

Electronic Arts ha hablado con el magazín británico ComputerandVideogames sobre el catálogo de grandes clásicos que posee la distribuidora norteamericana, y entre los que se cuentan IPs legendarias del estudio como Road Rash, Burnout, Populous o Magic Carpet.

"Siempre estamos buscando la posibilidad de hacer crecer a títulos de categoría como Burnout, Need for Speed, Road Rash.. y son cosas en las que siempre estamos pensando", aseguró el ejecutivo Frank Gibeau. "Pasa lo mismo con viejas IPs de Bullfrog como Dungeon Keeper, Populous, Powermonger, Magic Carpet... ¡Podría seguir! Siempre echamos un vistazo a todo eso, y somos plenamente conocedores de nuestro pasado".

"La clave para nosotros es que si recuperamos algo de todo ello, el juego tiene que ser verdaderamente bueno", declaró Gibeau. "No sé vosotros, pero cuando miro hacia el pasado con GoldenEye lo hago con grandes recuerdos, pero luego vuelves y lo juegas y te quedas como...`¿De verdad? Desde nuestra perspectiva tenemos que encontrar el equilibrio entre lo que te parece bonito del pasado comparado con lo que necesitas en los tiempos modernos".

Publicado por Hugo Correnti 25 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores