Entradas Recientes

Homefront recibirá en las próximas fechas un parche para corregir algunos casos "aislados" de congelaciones en la versión de PlayStation 3 que ha hecho notar Kaos Studios y que corregirá lo antes posible.

"Hemos recibido algunos informes aislados de congelaciones en la versión de PlayStation 3, y proporcionaremos una actualización en cuanto hablemos con todos los equipos", reconoció Jeremy Grenier, community manager del estudio. "Necesitamos algo de tiempo, gracias por vuestra paciencia".

Grenier, así mismo, deseó justificar estos problemas: "Es como dar a luz a un bebé, el trabajo nunca se acaba, ¿verdad? Siempre estás puliendo cosas. Estamos haciendo servidores dedicados, y eso es una empresa bastante grande. Tenemos granjas de servidores en el estudio, como 32 consolas logeándose dentro y fuera de forma automática. Ahora somos más grandes, y hacemos tests multijugador con 150 personas, y después hicimos una demo de producto con un grupo de 500 personas".

"Pero no puedes estar nunca preparado para miles y miles de personas conectándose a los servidores al mismo tiempo", reconoció el ejecutivo. "Las opciones son de que pueda haber algunos glitches aquí y allá, y vamos a corregirlos en las próximas semanas. Lo vamos a monitorizar todo muy de cerca".

Publicado por Hugo Correnti 19 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores