Entradas Recientes

Esta misma semana se ha confirmado que Halo: Reach se sumará a la lista de juegos que se podrán adquirir de forma digital a través del servicio Juegos bajo Demanda de Xbox 360. Una gran noticia que, sin embargo, ha generado cierto malestar debido al precio al que se pondrá a la venta el juego: 59, 99 euros. Una cifra bastante mayor de la que te puedes encontrar en la mayoría de comercios a día de hoy.

Microsoft ha salido al paso y ha defendido su política de precios recordando que “ningún minorista tiene el precio más bajo para cada producto, y nuestro programa ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar juegos de Xbox 360 seleccionados 24 horas al día, siete días a la semana”, comenta al medio británico eurogamer. Una respuesta que sabe a poco si tenemos en cuenta que este servicio, lo que iba a propiciar, como ha ocurrido con muchos otros juegos, es que los títulos se publicaran de forma digital a un precio inferior al habitual.

“Estamos increíblemente emocionados por lo que Juegos bajo Demanda supone para la distribución digital y continuaremos evaluando y mejorando el servicio para conocer el mercado y la demanda de los consumidores”, concluyen desde Microsoft.

Publicado por Hugo Correnti 20 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores