Entradas Recientes

Si esta mañana recogíamos la información de que Sony estaba decidiendo qué hacer con el lanzamiento de Motorstorm Apocalypse tras el terremoto que ha asolado recientemente Japón, hoy tenemos las primeras informaciones oficiales de manos de la propia compañía nipona.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que el videojuego no llegará a las tiendas en Japón el día 17 de marzo, y tampoco en Reino Unido, lo que aparentemente parece asegurar que por desgracia el título se retrasará también en el resto de Europa.

De momento no hay fecha fijada para el título, sólo se ha especificado TBA, es decir To Be Announced o, en nuestro idioma, Todavía Por Ser Anunciada. "A pesar de que hemos distribuido las copias del juego en nuestros canales la próxima semana, hemos escogido posponer el lanzamiento en Reino Unido. En los próximos días seguiremos monitorizando la situación muy de cerca", asegura Sony en nota de prensa.

"Estamos impactados y entristecidos por el impacto del terremoto y del tsunami en Japón, y todos nuestros pensamientos están con los afectados, incluyendo a nuestros colegas dentro de la familia Sony, que viven y trabajan a lo largo del país", concluye el comunicado.

Publicado por Hugo Correnti 18 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores