Entradas Recientes

PSP ha sido la primera portátil de Sony, y en términos generales todo un éxito, aunque el apoyo de las third parties y de la propia Sony ha sido menor del esperado.

El responsable de Sony Computer Entertainment Europa, Andrew House, ha explicado que uno de los problemas con PSP es que no lograron entender lo que realmente querían los consumidores.

En declaraciones al portal británico MCV: “Con PSP tomamos el supuesto de que si trasladábamos la exitosa experiencia de nuestra consola de sobremesa a portátil, ese sería el principal camino para el éxito”.

Según Andrew House el consumidor busca en portátil una experiencia distinta a lo que puede jugar en sobremesa: “Lo que aprendimos durante el trascurso del ciclo de vida de PSP es que los consumidores quieren una experiencia distinta a lo que obtiene en una sobremesa, aún siendo la misma franquicia. Ese fue un gran aprendizaje que ha contribuido al diseño de NGP, donde se toma lo mejor de la experiencia de sobremesa pero da a la gente algo diferente que solo puedan conseguir en la portátil”, argumenta.

Publicado por Hugo Correnti 20 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores