Entradas Recientes


El presidente de Sony Computer Entertainment Europa, Andrew House, ha hablado sobre los planes que tiene la compañía en relación al lanzamiento de sus juegos para su próxima consola portátil.

La compañía ha adelantado que todo juego que lancen en formato físico para NGP saldrá también en formato digital, pero no siempre ocurrirá a la inversa: “Una de las cosas que aprendimos con PSP es que queremos lanzamientos simultáneos en formatos digital y retail para NGP. Para aclararlo, todos los juegos que aparezcan en formato físico en NGP estarán disponibles también en digital, pero no necesariamente todos los lanzamientos aparecerán en formato físico”, anuncia a MCV.

Eso sí, hay una excepción, y es que parece que los grandes lanzamientos que ocupen mucho espacio y que requieran de mucho tiempo de descarga, se lanzarán sólo en formato físico.

Y añade: “Este es uno de los atractivos de tener un acercamiento híbrido a la distribución. Tienes máxima flexibilidad. Otorga una gran oportunidad para que las tiendas físicas continúen siendo una parte activa importante del negocio. Pero al mismo tiempo, da a los consumidores flexibilidad al acceso digital”, declara.

Publicado por Hugo Correnti 21 de marzo de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores