Entradas Recientes

El próximo 6 de abril los usuarios de la última expansión de Warhammer 40.000: Dawn of War II, Retribution, podrán hacerse con un nuevo paquete de contenidos llamado Dark Angels, que incluirá diversas mejoras estéticas para la vertiente multijugador de este título de estrategia.

De este modo, los jugadores que se hagan con este pack, que tendrá un precio de 7,50 dólares, tendrán la oportunidad de personalizar a los Marines Espaciales con los emblemas y equipos de batalla del que es uno de los Capítulos más conocidos en la historia de esta facción.

Hasta ocho modelos únicos de los Dark Angels, así como nuevos esquemas de color para el resto de facciones, serán los nuevos elementos con los que nos encontraremos en este pack. En este sentido, el comandante de los Marines será reemplazado por el Maestro de los Dark Angels, mientras que las escuadras de marines tácticos son reemplazadas por soldados de este Capítulo con sus ya icónicas vestimentas.

Por supuesto, los vehículos también sufrirán modificaciones para recrear a la perfección la estética de los Dark Angels. De momento, eso sí, no se ha mencionado ningún cambio a nivel jugable, así que debemos entender que todo quedará en modificaciones estéticas.

Publicado por Hugo Correnti 2 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores