Entradas Recientes


Quantic Dream es un estudio que busca innovar como ya hemos visto con Heavy Rain, y su principal responsable, David Cage, piensa que parte de la innovación futura vendrá de la mano de nuevos controles.

Cage cree que el DualShock marca el final de los controles tradicionales tal como los conocemos, teniendo la esperanza de que nuevos controles “abrirán nuevos caminos”, aunque no sabe si “Kinect y Move son la respuesta final”.

En declaraciones al medio británico CVG y hablando de su trabajo con Heavy Rain Move Edition, ha comentado: “Aprendimos mucho haciéndolo. Necesitamos tiempo para pensar sobre ello y ver cómo podemos crear experiencias aún más emocionantes. Quizás haya más dispositivos en un futuro cercano en la misma dirección pero que funcionen de manera ligeramente diferente y que abran nuevos caminos”.

Habla del mando tradicional de Sony: “Puedo claramente ver como el DualShock es el final de una era y necesitamos pasar a otra cosa en la industria. No sé si Kinect o Move son la última respuesta. Depende de los propios fabricantes de consolas el traer un nuevo dispositivo. Pero algo va a ocurrir, espero que pronto”.

Publicado por Hugo Correnti 9 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Síguenos por Email

Seguidores