Entradas Recientes

Los chicos de Deep Silver, los distribuidores de Dead Island, han hablado con el portal PlayStation LifeStyle sobre el juego de acción y terror que preparan, y más concretamente sobre el primer e impactante tráiler que mostraron hace unos meses.

"Sabíamos que teníamos un gran tráiler y estamos muy felices de cómo ha funcionado entre el público", declaró Aubrey Norris, manager de marketing de Deep Silver. "Pero la verdad es que nadie se imaginaba la reacción que provocó el tráiler, ni en nuestros sueños más salvajes. Estaremos eternamente agradecidos a la gente que conectó con él y les gustó lo que vieron".

"Voy a ser totalmente honesto con vosotros: El equipo en Alemania y yo estuvimos literalmente toda la noche viendo las reacciones del tráiler. Cada vez que un nuevo famoso twiteaba sobre él, perdíamos el culo para pasárnoslo por Skype del uno al otro. Ha sido una de las más emocionantes experiencias que he tenido", aseguró Norris. "Mi favorito fue Ice T. El director del tráiler, Anton, se quedó helado cuando Kojima comentó a través de Twitter sobre él".

Publicado por Hugo Correnti 15 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores