Entradas Recientes

Yoshinori Ono, uno de los principales creativos de Capcom y responsable de la última y genial entrega de las series Street Fighter, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre qué juegos llevaría a cabo fuera de Capcom.

"Creo que lo primero que haría sería infiltrarme en Nintendo. Llevo queriendo hacerlo durante una década, y me gustaría ver cómo trabajan. Muchos desarrolladores se comprometen con plazos de entrega, pero en Nintendo no parecen hacerlo", declaró Ono.

"Quiero ver cómo se lo permiten, y cómo se les permite introducir más y más hasta que quedan plenamente satisfechos. De verdad que quiero saber cómo lo hacen", explicó el creativo sobre su hipotética `infiltración´ en Nintendo.

"Lo otro ya es más personal, y es que soy un gran fan de los FPS, y he venido jugando a ellos desde los viejos días de Rainbow Six para PC. Me gustaría unirme a Activision o Ubisoft para hacer mi propio FPS mega-realista", comentó el creativo. "El autoapuntado estaría prohibido de por vida".

Publicado por Hugo Correnti 7 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores