Entradas Recientes

El principal ejecutivo tras la tercera entrega de las series Ninja Gaiden ha hablado sobre el multijugador y también sobre algunas características del videojuego en el último número del magazín norteamericano PlayStation: The Official Magazine.

"Nos estamos centrando en Ryu al más puro estilo de héroe japonés oscuro", explicó Yosuke Hayashi, el mencionado productor del título. "No habrá nuevos personajes jugables, nos centraremos más fuertemente en Ryu Hayabusha: En su vida, en su estilo de vida, en sus sentimientos y pensamientos".

"Estamos intentando traer conceptos violentos incluso más profundos, y hacer que la gente se dé cuenta de lo que se siente al matar a alguien y lo que es destripar a alguien", explicó el ejecutivo. "Es muy importante para nosotros el que la gente se dé cuenta que la violencia no sólo es sangre y gore".

Hayashi, además, detalló que Ninja Gaiden 3 contará con "modo multijugador complejo", aunque sorprendentemente no deseó mojarse al respecto y no se prestó a detallar características sobre él.

Publicado por Hugo Correnti 5 de abril de 2011

0 comentarios

Publicar un comentario

Sponsors

Seguidores